¿Por que mi celular hace un sonido raro de la nada?

El celular es de mi mama que lo compro usado aunque le dije mil veces que no. Es un samsung galaxy grand neo. Y de la nada empieza a hacer "PI, PI, PI" a veces dura rato y tenemos que reiniciarlo o bajarle el volumen y otras veces unos segundos, pero resulta molesto y no sabemos ni nos han podido explicar que es. Ademas no es por hacer una cosa en particular, sino que haciendo distintas cosas, pasa. Desde que lo trajo me pareció raro que me salia que apps que no se pueden desintalar porque vienen con el celular, eran dañinas para el dispositivo. Costo mucho descargar cosas simples como Whatsapp. Al usar facebook y otras cosas, esta lleno de publicidad, demasiado.

Tiene garantía y ya lo llevo, le hicieron un cambio de software, pero cuando venia en camino, sin estar usándolo, empezó a hacer ese ruido de nuevo. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hay terminale que ya vienen mal desde la línea de fabricación. Por mucho que lo intenten no tienen solución ya que los duendes de la tecnología se entrometen en todas partes y son difíciles de encontrar.

Lo que le recomendó el compañero es lo correcto. Si puede, debería sustituirlo. Y recuerde, esa marca de terminal, tiene mucha fama en calidad pero al mismo tiempo es uno de los que más programas basura implanta en sus terminales impidiendo también su desinstalación fácilmente.

Hoy en día tiene una amplia parrilla de móviles baratos pero muy eficientes por menos de 100 euros. Si calcula que lo sustituye cada dos años, le recomendaría cualquier Alcatel que funcionan muy bien y no dan casi problemas. Aparte disfrutara de una garantía de al menos un año.

Suerte y animo.

Respuesta

Si pide muchas veces "pi pi", quizá quiera ir al baño :p

La verdad, si ya hubo un cambio de software (por lo que comentas, de sistema operativo) y sigue el problema, a pesar de que no soy técnico, a mí me parece que es una falla de fábrica. Yo sugeriría que pidas el cambio de equipo.