Me enviaron un screenshot de una conversación de Whatsapp como si se viera desde mi Celular.

Un amigo me envió un screenshot de mi pantalla que le enviaron a el, yo nunca capture esta pantalla, y esta persona no tiene acceso a mi celular. Estoy preocupada por la seguridad de mis datos. ¿Existe forma de hacer esto? ¿Cómo puedo proteger mi celular y mi Whatsapp?

3 Respuestas

Respuesta

Lo más fácil es que hayas dejado el móvil descuidado y lo haya cogido otra persona, haya mandado el pantallazo a su móvil o cualquier otro y luego haya ido circulando, aunque también puede ser algún programa que se haya instalado en tu móvil aunque esto ya seria muchísimo más raro ya que la persona que te lo ha instalado te tendría que conocer a ti y a tus amigos.

A veces también es problema de las wifis publicas, en las que algunos usuarios "roban o escuchan" los mensajes del whatssap pero aun así seria algún conocido el que lo esta haciendo.

Si te quieres asegurar, haz una copia de seguridad de todo el móvil y formatea e instala todo desde cero y desde la página oficial de whatssap

Respuesta

Eso son engaños para estafar no creas en Whatsapp ay muchas personas que se dedican a eso

Respuesta

Primero, descarga la última versión del archivo APK en tu teléfono Android haciendo clic en el enlace a continuación.

DESCARGAR WHATSAPPPLUS