Tuve relaciones sin protección y me he sentido mal ¿Quiero saber si puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección, y me he sentido mal tengo los sigtes síntomas : mareos, nauseas, dolor de estomago, dolor en el vientre, los pechos sensibles, cansancio, mucho sueño . ¿quiero saber si estos síntomas pueden ser de embarazo? Por favor es urgente, cualquiera que sepa que me ayude .

2 respuestas

Respuesta

Si mantuviste relaciones sexuales sin protección hay una alta probabilidad de que estés en embarazo, lo más recomendable es realizarte un examen de sangre para salir de las dudas, todos los síntomas que describes son de embarazo.

Respuesta

Los síntomas que describes pueden ser de embarazo o de un virus.

De los síntomas no te fíes, aquí lo único importante es que tuviste relaciones sin protección y así vienen los bebés, Hazte un test de embarazo.