Es posible que tenga cáncer de colon?

Tengo 16 años y mi abuela sufrió de cancer de colon. El problema empieza en que hace ya unos meses ir al baño me duele y me lastima. Me salio una vez sola unas gotas de sangre pero ahora no, ahora tuve bastante sangrado y complicación para ir al baño, el color de la sangre era rojo normal pero la gran cantidad que caia causo mucha preocupación en mi por lo que decidí investigar y la opción de cáncer de colon fueron unas que parecieron pero me gustaria oir sobre profesionales asi se si debo ir al medico de urgencia.

1 respuesta

Respuesta

No soy medico, pero te sugiero que vayas al medico de inmediato. Si la sangre es de color normal, quiere decir que la hemorragia, se encuentra cerca del ano, porque si seria oscura, quiere decir que vendría de la parte alta del intestino. Te tienen que hacer una colonoscopia, para ver el intestino por dentro y verificar donde esta el daño. Cualquier otra duda que se te presente, no dudes en consultárnosla.