Quien de los herederos puede acceder a la vivienda del fallecido?

Tras fallecer una persona, viuda y sin hijos, se supone que los hermanos serán los beneficiarios de la vivienda del fallecido. Aun sin abrir las últimas voluntades, la familia necesita entrar en el piso para cerrar agua, luz, gas y recoger algunos documentos. Se cree que incluso hay una escopeta de caza que hay que llevar a la Guardia Civil. ¿Quién puede entrar a la casa a por estas cosas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tenés la llave?

Si, porque él murió en el hospital y tenía las llaves con él

¿Entonces, dónde está el problema? Os aconsejo que cuando vayáis, vayáis juntos todos, para evitar suspicacias y malos entendidos.