Reclamación de parte de herencia ya repartida

La herencia de un matrimonio sin hijos se ha repartido a partes iguales entre todos los sobrinos, después del reparto, la cuñada (viuda) de uno de los fallecidos reclama una parte (ésta señora tiene hijos que han sido beneficiarios), mi pregunta es:
¿Tiene derecho a la parte que reclama?
¿Si tiene derecho quién tiene que abonarle su parte, solamente los hijos de ella o entre todos los herederos?

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de la viuda de un hermano del que procede la herencia, en principio, y salvo particularidad por el territorio (que creo que no hay), en principio no tendría derecho a la herencia de sus cuñados, y sería a sus hijos a quienes corresponderían los derechos en la herencia de sus tíos