Herencia de tía viuda sin hijos.

Una tía viuda desde hace 14 años y sin hijos ha fallecido. Sólo tenía un hermano que era mi padre (también fallecido) y 4 sobrinos (mis hermanos y yo). ¿Quién hereda ahora todos sus bienes? ¿Tienen derecho los sobrinos del que fue su marido fallecido hace 14 años?

1 respuesta

Respuesta
Lo principal es averiguar si hubo o no testamento.
Si no lo hubo habría que mirar las disposiciones del Código Civil al respecto.
No habían otorgado testamento ninguno de los cónyuges. Saludo
Pues en aplicación del 946 del código civil, los hermanos y en este caso de haber fallecido los hijos de los hermanos.
Un saludo.
Los sobrinos del que fue su marido y que murió antes entiendo que no tienen derecho.