¿ Como puedo Enviar un correo desde hotmail masivo

¿Cómo envió un correo en hotmail a todos mis contactos?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque utilizo Outlook no sé hacerlo, pero he visto una serie de tutoriales para intentarlo. Puedes tambien, al margen de Outlook y Hotmail utilizar este servicio.

https://www.rapidmail.es/?pid=4&tid=correo%20masivo&gclid=CNqBl8zz89ICFQg6GwodqjQHUg

Estos serían algunos de los tutoriales que puedes revisar

https://www.youtube.com/watch?v=nOF-XUWrBvw

https://www.youtube.com/watch?v=PghoRXnPr18

Inicie sesión en su cuenta Microsoft

- Diríjase a la bandeja de entrada

- Dele clic en nuevo y luego clic en " Para: "

- Le aparecerán todos los contactos y grupos que usted tiene agregado en su cuenta

- Luego escriba o adjunte la información que desee enviar

- Cuando haya terminado de redactar o adjuntar sus archivos y de escribir o seleccionar todas las cuentas electrónicas, haga clic en" Enviar”

Estos son los pasos para crear un grupo:

- Inicie sesión en People y realice los siguientes pasos:

- Seleccione los contactos que desea incluir en el grupo

- Dele clic en Grupo

- Luego pase a Nuevo Grupo y coloque el nombre que desee

- Seleccione el grupo creado y dele clic en Aplicar

Una vez tenga el grupo creado, le comentamos que aparecerá el grupo en todas las aplicaciones de Microsoft, Ejemplo: Outlook, Messenger, SkyDrive etc.

Y para Editar o agregar personas al grupo, haga lo siguiente:

- Dele clic en "Todos" (Flecha hacia abajo) que esta abajo de palabra “Contactos"

- Ahora dele clic en Administrar y diríjase a la opción de "Administrar Grupo" y seleccione el grupo que desea editar**