Que opináis del colchón Magister Topacio

Dentro de la única tienda física que hay en mi localidad, como mejor calidad me han oferecido dos opciones El magister Topacio y el Relax Imperium XXI ¿Qué opináis de estos colchones para cama de matrimonio 150x200? Por otra parte veo que el Topacio solo tiene una cara ¿le veis a esto inconveniente?

3 respuestas

Respuesta

Magister es un buen fabricante, pero opino como furniture: un colchón de una cara es poco más que medio colchón. Imagínese, son 8-10 años sobre la misma superficie... Un colchón que se puede voltear, haciéndole el mantenimiento adecuado, son 4-5 años sobre cada cara.

Los colchones de micromuelles ensacados suelen ser solo de una cara y tienen sus adeptos, pero yo prefiriría un colchón de dos caras. Dentro de la marca Magister también tiene el modelo Coral, quizá no tenga la calidad del Topacio pero no está mal y es a dos caras

Respuesta

Los colchones siempre a 2 caras dan mejor resultado al poder voltearlos sufre menos yo elijiria el modelo de relax aunque ese creo que es un modelo antiguo tengo cosas simllares que le puede interesar.

La marca gomarco modelo spring top seria una opción muy valida.

Más info y precios

belmontemobiliario.com

Respuesta

Creo que no deberías tener que elegir de esa tienda sólo porque es de tu localidad, hay tiendas online de colchones muy buenas y con garantías, yo por ejemplo soy de Benidorm y me gusta mucho colchones costablanca, que está en Altea, pero aunque está a 10 minutos de donde vivo su página web me gusta tanto que he comprado por ahí sin ir a verlos y he quedado encantada con la compra. Te dejo la página por si quieres mirar sus colchones y servicios, a lo mejor te sirve: https://colchonescostablanca.es/

¡Gracias! Lo de la tienda física lo decía no por que de hecho tuviera que hacer en ella la compra ya que eso es otro análisis posterior que tiene como elemento principal el de condiciones económicas y garantía. Lo de la tienda física es por el hecho de poder probarlo como medio de ver físicamente y en realidad si es o no del gusto (hasta eso aún no llega lo de la realidad virtual)