Elección de colchones entre magister, pikolin. Relax, o sonpura

Cuales de estos colchones me aconsejarían, pikolin trajano, relax wilsun, sonpura brisa, o magister marbella

2 respuestas

Respuesta

Cualquiera de los productos que nombra son colchones de primeras marcas, por lo que no tendrá ningún problema con ellos.

A mi personalmente los que más confianza en cuanto a dispersión de calor y estabilidad son el de pikolin y relax.

Como ya le comente en una pregunta anterior, el colchón gaviota oro o magnum reúnen todas las características que usted va buscando.

El modelo del corte ingles es el Windsor es equivalente al modelo Magnum.

Respuesta

Si los de lo que comenta pikolin y relax son los de más calidad me declino por el de relax en materiales y acabado es superior a pikolin

Más info y precios

[email protected]

Distribuidor de las mejres firmas de descanso con tienda física

belmontemobiliario.com

¡Gracias! Si pero para los problemas de espalda es demasiado firme, al final me decante por el magesti marbella, que es firme pero con más suavidad, y aun muy buen precio de 898 euros(150x190), ya que valía 2190