Hay alguna manera de dejar de ser titular de un piso de protección oficial sin devolución de subvenciones?

Mi novio y yo compramos hace 5 años un piso de protección oficial. A día de hoy no estamos juntos pero yo quiero “ deshacerme” de mi 50% del piso. Se que no se puede a no ser que devuelvas todas las ayudas recibidas... Pero tengo la esperanza de que haya otra forma. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Cada promoción tiene sus condiciones. Debería venir en la escritura. Quizás si es el otro copropietario el que adquiere tu parte se permita. Tienes que leer todo el condicionado y si no te queda claro acudir con él a un abogado o al organismo que te concediera la vivienda.