¿Sirve el análisis técnico para operar bitcoins?

Hacía alguna cosilla de vez en cuando en acciones del IBEX. Ahora me ha dado por inicirme en cfd's bitcoin y cuánto voy aprendiendo de gráficos de velas mayor me parece su inutilidad, ¿lo ven asi?

5 Respuestas

Respuesta

Así lo creo yo también.

Respuesta

Las Criptodivisas, responden muy bien al análisis técnico y cada vez lo hacen mejor. Lo que pasa, es que hay que saber hacer el análisis. Igualmente, el análisis es el 50%, luego hay que saber hacer trading. Entrar, salir, controlar riesgo, tener claro cual es el objetivo que estamos buscando. El problema es que los que quieren invertir en Bitcoin, creen que va a ir a 1 millón de dolares, ese es el gran error. Y otro gran error es arriesgar el 100% de la inversión. Si quieres seguimos hablando sobre el tema.

Respuesta

Esto no sirve para nada. Bitcoin sube y baja por los emociones o informaciones que tienen importancia. Yo diría que más importante son allí fundamentos como que se puede utilizar esta digamos moneda en nuevos locales o lugares en el mundo.

Respuesta

Claro que sirve. Sin hacer análisis técnico, puedes perder mucho dinero.

Respuesta

El análisis técnico se fundamente en la psicología del mercado y en las reacciones pasadas. Puede servir, pero en mi opinión nunca tienen que ser las únicas herramientas para tomar decisiones. Por herramientas me refiere a las teorías del análisis técnico.

En ese caso, además del análisis técnico, el análisis puede ser similar al que harías para comprar o vender una divida. Piensa que hay mucha desinformación para que a los ignorantes nos parezca fácil, pero que no siempre se gana.