Libro señales comerciales

Mi pregunta es sobre el libro "señales comerciales para riqueza . Periócamente me van enviando correos con operaciones, normalmente al alza en la bolsa española, y en ellas siempre indican que por ejemplo:,,, invirtiendo por euros por punto habría ganado en una sola operación xxx euros,,,
¿Qué quiere decir esto? ¿Supongo qué se opera con cfd no? Pero la pregunta es : ¿Se puede elegir la cantidad que se invierte por punto cuando haces la operación?
¿Punto y contrato? La inversión puede ser tan pequeña como indican ellos ( 200-400-¿600? )? ¿No hay que poner una garantía? ¿Cuándo inviertes así te estás apalancando o no?
Disculpa mi ignorancia pero es que estoy aprendiendo poco a poco.

2 Respuestas

Respuesta
Este libro operan con apalancamiento. Puede ser con Cfd's o Futuros.
  Te lo explico con un ejemplo para que lo puedas entender.
  Vamos a invertir en un valor que vale 10 euros con Cfd's y tiene un apalancamiento de 10.
  Con lo que invirtiendo 1000 euros equivale a una inversión nominal de 10.000 euros.
  Compraré 1000 cfds a 10,00 euros y depositaré 1000 euros de garantía de este producto, los cfds. El nominal invertido es de 10.000 euros. Esto sería una inversión de 10 euro por punto, el punto es cada céntimo que se mueva el valor.
Se calcula de: 10.000(nominal)/precio del valor comprado /100(los céntimos) = 10 euro/ céntimo.
  Sí se puede elegir la cantidad de euros por punto por operación:
Otro ejemplo:
  Yo quiero invertir 10 euros por punto. El valor vale 8,00 euros. Calculamos el nominal que hace falta para una inversión de 10?/punto. (recordamos que cada punto es un céntimo). Entonces 10 (euro/punto) * 8 (precio del valor) * 100(céntimos) = 8000 nominal, con lo que en Cfd's (depositas el 10% garantía) necesitaríamos una inversión de 800 euros para tener una inversión de 10 euros por punto. Serían 100 Cfd's a 8 euros.
  Si el valor sube 1 euro (100 puntos) tendríamos un beneficios de 1000 euros. Con la inversión de 800 euros de Cfds a 8 euros del valor.
  La garantía puede ser del 10% hay del 5% y 4% para acciones. Pero en la cuenta que vayas a invertir tienes que tener como el doble de la garantía para aaguantar las fluctuaciones del mercado.
  Si quieres o te vienen bien, puedes venir a algún seminario que estamos impartiendo por toda España sobre los Cfd's. El próximo es en Barcelona el día 3 de junio en la Borsa de Barcelona a las 18:00. Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario: Inscripción.
  También puedes solicitar un seminario cerca de tu ciudad rellenando el siguiente formulario: Solicitud.
  Con estos seminarios podrás aprender qué son los Cfd's. Como poder operar con ellos, tipos de órdenes, manejo de la plataforma y estrategias de inversión con Cfd's.
Hola sahyro
Antes que nada gracias por tu explicación, me ha servido de gran ayuda pero me ha quedado una cosa en el tintero.
¿Cuándo vas a invertir en un valor, éste ya tiene estipulado lo que vale? ' ( ¿Por ejemplo los 10 euros que dices que valía el cfd en el ejemplo anterior? Además, ¿el apalancamiento para cada valor ya está estipulado también?
Y para terminar ¿cómo se elige la cantidad que inviertes por punto?
Gracias una vez más
pd. He enviado mis datos para cuando hagáis un seminario en sevilla
Recibido para el seminario en Sevilla. Espero que pronto se haga uno. Ahora se van a realizar en Madrid y Bilbao.
  El precio de un Cfd es lo que vale el valor real. Por ejemplo telefónica vale ahora 15.25 euros y el Cfd vale 15.25 euros. Si Telefónica sube 10 puntos (10 céntimos) el Cfd también sube 10 céntimos. Sí el apalancamiento ya está esteblecido aunque puede ir cambiándolo cada semana dependiendo de la volatilidad del mercado y la agresividad. Para Telefónica está en una garantía de 5%, con lo que es un apalancamiento de 20.
  La cantidad que inviertes por punto será lo que quieras arriesgar en tu inversión. Por ejemplo usando las reglas de ese libro, si yo me atrevo a pérdidas de 500 euros y mi stop será de 20 puntos en contra, podría invertir unos 25 euros por punto. Así si baja 20 puntos perdería 20 x 25 = 500 euros. Si mi objetivo son 40 puntos, ganaría 40 x 25 = 1000 euros.
  Luego la cantidad de dinero a invertir para esos puntos te lo he explicado arriba.
  Espero me haya explicado bien.
Hola Sahyro
Gracias una vez más. No es que tú te expliques mal, es que yo soy un poco duro de mollera.
Pero esta vez ya lo tengo claro
Saludos
Respuesta

Não só vai dar-lhes entretenimento e deixá-los aproveitar a vida, mas também permite que eles ganhem dinheiro sem ter que gastar muito dinheiro extra para obtê-lo. Além disso, todos os jogos do basquete ao futebol estão disponíveis nesta plataforma. Então você não precisa mais ficar entediado, mesmo quando estiver velho. Não há mais necessidade de entretenimento para você em uma pequena piscina, pois o melhor app para apostas esportivas pode ser acessado em PCs ou telefones celulares.