Acciones de la nueva vousse antigua suávitas.

Me gustaría saber tu opinión acerca de si sería buena opción invertir en Vousse. Es la antigua Suávitas que cotiza en el Mab. Esta empresa llegó a valer un centimo, pero tengo entendido que la compró otra empresa o fondo, y han hecho una reestructuración además de adquirir Hendoai o algo así. Total que es una sociedad totalmente nueva y ahora parece que tiene plan de futuro no se si podrás hecharle un vistazo. Empezó a cotizar hace poco en contrasplit a 1,40 y pico. ¿Qué opinas?

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dices está en en MAB. Es una empresa de estética, proveniente, por compra, de la marca Suavitas y de Hedonai. Es una empresa joven, por lo que cualquier comentario es mera conjetura.

Tenemos un objetivo máximo, actualmente, en 1,88. En estos momentos está en la zona peligrosa en la que puede tomar la cotización de 1,61 como soporte y lanzarse hacia el objetivo de 1,88, o bien utilizarlo como resistencia y girarse hacia los 1,34.

Partiendo que todo es pura conjetura, conociendo como está el mercado, existiendo otras empresas en donde invertir, te animaría a que no invirtieras ni un euro, o como mucho vieras que hace según lo comentado en el segundo párrafo, si eres de los que arriesgas mucho, te encanta la adrenalina y operas en trading del mismo día, si vieras que rompe esos 1,61, con un cierto volumen, podrías comprar para inmediatamente vender, calculando un stoploss adecuado, por posible ladrillazo.

Por cierto, no te olvides, si quieres hacer trading en cualquier valor y más en este, en tener siempre delante el " cuadro de precios " al menos con las 5 posiciones de compra y las 5 de venta, aunque lo ideal es el doble.

Respuesta

Pues todo depende de que tipo de inversor seas.

Yo personalmente no sigo a esta empresa porque básicamente no me gusta su negocio. Me dedico más e inversiones a LP en empresas sólidas y con buena retribución por dividendos. El trading puro y duro es algo que deje atrás hace algunos años, también es cierto que ese conocimiento adquirido por la experiencia y los palos me permite una mejor entrada en valores que por fundamentales me parecen interesantes. Esta empresa no es para el largo, es más bien para operaciones de trading y para tener un buen conocimiento del análisis técnico para saber cuando entrar y cuando salir. Si por lo que sobreentiendo no tienes buenos conocimientos sobre el mercado y el corto, yo te recomiendo que te quedes fuera. Primero intenta formarte mucho sobre el mercado bursátil, oportunidades siempre habrá, pero invertir por lo que otros te digan

O por rumores, etc, siempre acaba en desastre. Estudia, lee, aprende sobre análisis técnicos, velas, etc etc y luego puedes empezar, primero con poco dinero y empresa menos arriesgadas y cuando cojas experiencia ya te metes en el Mab antes aunque creas que no, es una temeridad.