Invertir en bolsa.Descargar libro o programa de internet que complemente mis estudios y conocimiento

Tengo entendido que invertir en futuros es una de las mejores formas que hay, me gustaría aprender pero los cursos que he encontrado por internet son carísimos, sabes algún sitio que pueda aprender a precio asequible o alguna página, libro, programa.. Donde pueda aprender

1 respuesta

Respuesta
Los futuros son buenos para operar sobre índices o materias primas, sobre acciones no hay liquidez y no es interesante invertir. Otro producto que en un futuro sustituirá a los futuros son los CFD's. Estos se puede invertir en índices, materias primas, forex y acciones y con mucha liquidez. Otra ventaja es que con menos dinero haces las mismas operaciones que con futuros.
  Por ejemplo:
  Un contrato del futuro del Ibex 35 te pueden exigir una garantía de 10.000 euros. En Cfds con 1200 euros haces la misma operación. Diez veces menos de capital realizarías la misma operación que un contrato de futuros del Ibex 35.
  La mejor forma para aprender a invertir con futuros o Cfds, que es lo que te recomiendo, es abrir una cuenta demo para practicar a realizar operaciones. Te recomiendo Eurodeal al ser una agencia de Valores Española. Puedes rellenar el siguiente formulario para abrir una cuenta demo: ALTA DEMO. Selecciona cuenta demo y Producto Cfds. Como colaboro con Eurodeal, al abrir una cuenta demo podrás recibir durante dos semanas el boletín de Asesor de Cfds - Mercado Español donde te informará de recomendaciones para entrar y salir en acciones con sus precios. Así puedes comprobar la eficacia del servicio. La cuenta demo tiene una duración de dos semanas, pero si necesitas más tiempo en la demo para practicar me lo dices y te lo puedo ampliar el tiempo.
  Con Cfds harás operaciones con solo una garantía del 5% y del 1% del capital nominal. Con lo que hay muchas ventajas para poder diversificar más y poder tener buenos beneficios.
  Un libro muy bueno que te explica los futuros y análisis técnico para operar sería: "El Arte de Especular" de Jose Luis Cava: www.bolsacava.com.
  Cualquier duda o aclaración, puedes contactar conmigo en cliente(arroba)invertir-bolsa.com
Promoción de Verano.