¿Por qué mi perro ha vomitado espumilla blanca?

Quisiera saber porque mi perrita de un mes esta noche me ha vomitado sos veces espumilla blanca poquita pero lo a vomitado!😩

1 Respuesta

Respuesta

Si solamente ha vomitado una vez no te preocupes, suele ser una medida de defensa del cuerpo ante algo que comió o chupó. Si vomitase más veces ya podría haber algún otro problema. Fíjate siempre que vomité cómo es el vómito si algún día vomitase como si fuesen posos de café llévale urgentemente al veterinario por qué podría ser muy grave.

¡Gracias!  No solo a sido esa ves yastaaa.

Genial, pues no te preocupes.