Mi Perrrita frech de casi 2 meses esta decaída no quiere comer ocupa aguadito de color café mal olor y orina amarillo ...

Me preocupq ayúdenme que puedo hacer esta chiquita no me come cada día va decaiendo y prina amarillito y lo que ocupq es feo es bien liquido color café con mal olor

2 respuestas

Respuesta

Tendrá una infección, hay remedios que puedes utilizar como el aceite de coco, dioxido de cloro, ozono... En la pagina 63 de este libro hay más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Por qué no la llevas el veterinario? Está claro que esa perrita necesita ir urgentemente, no está sana. Si fuese un corto periodo de tiempo podría haber sido una indigestión pero si lleva tanto tiempo como dices.. Está enferma. Esos perros son muy delicados y tienen problemas de estomago con facilidad... Llevala a que le hagan una revisión.