Enciendo la calefacción y parpadea el símbolo del agua en mi caldera baxiroca platinum compact

Tengo esta caldera, y casi desde el primer día, da problemas(2meses). Primero, bajaba la presión del termostato y había que volver a llenar hasta tres veces, incluso, al día. Casualmente al poco tiempo, comenzó a salir agua por uno de los agujeros en la pared mi plaza de garaje. Empezó como un hilillo, y acabo como un manantial. Y cada vez había que llenar antes la caldera. No había ninguna fuga en radiadores, sino, a ese ritmo, los vecinos lo habrían notado ya. Llamamos al instalador, y comentó que no tenía nada que ver, que probásemos a apagar unos días la calefacción. Así hicimos, cerró dos llaves y casualmente, también dejó de salir agua en el garaje. Decidimos abrir las llaves, que él nos indicó, al cabo de dos días, y ahora el problema es que la calefacción se enciende y parpadea el símbolo del agua, y abrimos el grifo del agua calenté y no sale caliente, pero si suben los grados hasta 80º.. Si cierro la llave de la calefacción vuelvo a tener agua caliente .Esto es desesperante, que recién instalada tengamos este problemón. Otra cosa, el instalador pinchó tubería de agua general cuando fue a colgar la caldera, que arregló. Gracias por leeros este tochazo de texto. A ver si alguien me ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Como dice Instalaciones arribas, el problema está en el circuito de agua que va a los radiadores, lógicamente cuando pierde la presión la caldera, ya no funciona tampoco el agua caliente.

Respuesta

Yo creo que el problema NO es de la caldera, es de la instalación de calefacción que tenéis una fuga, y revisad llaves de calefacción que estén o abiertas o cerradas depende de vuestras intenciones... insisto el problema a mi parecer no es la caldera que por cierto es una gran caldera, tendréis que llamar a un buen fontanero/calefactor y de con el problema o la fuga oculta porque si cae agua es que hay una fuga

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! No hay manera de que venga el instalador,está siempre muy ocupado,y eso que no ha cobrado todavía la caldera!!!.Gracias de nuevo.