Quiero saber si puedo seguir tomando creatina y proteína si estoy tomando una pastilla para desinflamar mi próstata?

Estoy tomando tamsulon para desinflamar mi próstata y quiero saber si debo seguir tomando crear una y proteína.

2 respuestas

Respuesta

Y, mira, no es la respuesta que esperas, pero es tema que contesto, puedes descartar si no te interesa. Nunca recomiendo tomar nada de suplemento, ni aun vitaminas, a no ser que el medico por razón concreta, las de. Lo demás, es por propaganda, sugerencias, etc, se bien que hay quienes opinan que se tiene que tomar "por que ellos la toman", pero cada cual, su idea. Mi sugerencia es que, si no tienes alguna carencia o algo, no necesitas, aun haciendo una rutina de ejercicios, no es necesario, pero tu decides. Sds.

Respuesta

¿Antes de contestarte más concretamente dime por qué tienes que desinflamar la protata? ¿Infección? ¿Prostatitis bacteriana ¿crónica? ¿O simplemente es una hiperplasia benigna?

Y dime la edad que tienes, una vez dicho todo esto mi diagnóstico será100%

Buenos día señor. Pasa que hace 5 días me vino un dolor fuerte en la parte baja del abdomen entonces yo me asusté y me fui rápido al médico pensé que era mi apéndice, entonces el médico me pide hemograma examen de orina y una ecografía. En las cuales los resultados son bueno porque no sale nada y me dice que estoy bien. Entonces de ahí yo sigo sintiendo como un ardor o quemason como si estuviera debajo de mi estomago y después ya lo lleve a sentir más cerca de mis testículos entonces me voy al médico y le doy los detalles y todo y me dice lo que usted tiene es que tiene un poco inflamada su próstata y ves ahí que me recomienda el tamsulon duo.  Me dijo que tome una por día y va la misma hora. Y sabe ayer fue mi primera toma y la verdad me arde mucho menos que al principio. Y me dijo que es un tratamiento de 90 días. Ahora volviendo a mi pregunta señor pasa que yo estaba tomando creatina y proteína ahora con este tratamiento, las puedo seguir tomando y mi edad es 33 años en junio cumplo 34. Le agradecería su respuesta señor

Antes de nada decir que tu medico ha fallado... si tu tienes la próstata inflamada pues hay que hacer un análisis de semen, no de orina y de esta manera ver qué es lo que esta causando esta infección (que virus o que bacteria)

El tamsulon dúo claro que te va a bajar la inflamación, lo malo que si no eliminas el virus o la bacteria, cuando dejes de tomar el tamsulon volverán los síntomas

Tienes que ser un poco listo y pensar... si tuviste relaciones sexuales sin condón y te empezó a doler la próstata etc pues sera de eso así que hazte los análisis pertinentes y medicate. Si empezaste a tomar la creatina o algún suplemento nuevo y te empezaron los síntomas pues es de eso

Hay suplementos deportivos que aumentan la dihidrotestosterona (DHT) y eso causa inflamación de la próstata como el tribulus terrestris, ginseng y muchas más

RESUMIENDO: hazte análisis de semen y descarta que tengas nada raro y si es así te tomas el antiviral o antibiótico que te digan junto con el tamsulon, chequea tus suplementos que no tengan extractos de hiervas como el tribulus (por ejemplo) porque te hacen subir la DHT e inflama la próstata y si tu creatina es limpia y normal sin cosas raras puedes seguirla tomando pero que sepas que es un trabajo extra que le vas a meter a los riñones a parte de la proteína y la medicación y lo primero es la salud, eres joven y tiempo para ponerte fuerte aun tienes de sobra

Le agradezco mucho señor por la respuesta lo haré

De nada