Cual es el mejor seguro dental ?

Comparativa de seguros dentales, ¿cuál es el que mejores prestaciones ofrece?

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente es una pregunta muy difícil de contestar, puesto que el mejor producto siempre es el que se adapta a tus necesidades.

Yo te diría que mires 2-3 propuestas o contactes con un corredor.

Lo peor y lo mejor es siempre subjetivo.

Respuesta

Personalmente el primer punto a sopesar es el cuadro medico. De nada te vale una póliza con muchas coberturas y buen precio si luego no tienes un buen cuadro medico, con varias clínicas para elegir y dentistas con buena calidad asistencial... a partir de ahí, entre los que queden elige el que mejor se adapte a tus necesidades actuales. Si en un futuro tus necesidades cambian puedes cambiar de seguro sin ningún problema, ya que a diferencia de las pólizas de SAld, en Dental no suele haber carencias ni preexistencias.