¿A mi madre que aún vive le pertene algo de la herencia legitima?

Si mi tía ha dejado en testamento toda su herencia a sus tres sobrinos incluida yo. A su hermana, mi madre que aún vive le pertene algo de la legítima si no lo ha puesto en testamento.

2 Respuestas

Respuesta

La unica “legitima” es la de padres a hijos. A tu madre, en este caso, no le pertenece nada.

Respuesta

No le pertenece legitima.

También debe tener en cuenta que cualquiera de los herederos puede vender sus derechos hereditarios sin necesidad del consentimiento de los otros.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados