Puede mi vecino hacer esto?

Explicación: mi cocina se separa de la cocina de mi vecina por un hueco existentes entre su pared y la mia(que es el tiro por dónde van los extractores, antiguas chimeneas del edificio). ¿Ahora se pone a realizar obras y ha tirado su pared para adueñarse de dicho hueco quedando todas mis instalaciones eléctricas y de fontanería a la vista desde su casa(dice que va a poner un pladur)Hasta que punto de vista es legal? Me toca mucho la moral pues esa cámara aislaba mucho de ruidos, frío y olores

1 Respuesta

Respuesta

Esa cámara es un patínillo de instalaciones que pertenece a la comunidad. Legalmente la pueden denunciar porque se está apropiando de un suelo que no es suyo. Además si en un futuro lo quieren utilizar para mejorar las conducciones o reparaciones supondrá un perjuicio para la comunidad.