Mi chimenea de leña da humo a veces

Mi chimenea mide 1mx70cm. Es abierta, tiene una chapa para abrir y cerrar el tiro, está en una habitación de 30m2 hay 3 ventanas y la puerta. A veces da humo y no se como solucionarlo. Abrimos un poco una ventana y el cajón de cenizas. Tiene más de 5m de tubo de 20-30cm más un metro que sube del tejado y gorro que gira.

También me gustaría saber saber sobre la instalación de rejilla, en la pared que cubre el tubo de subida para dar calor en la habitación, no se si necesita extractor.

1 respuesta

Respuesta

El gorro que gira es para otras cosas, no para chimeneas

Ya que se atascan muchísimo, es un peligro para tu caso.

Las chimeneas son un metro " por encima del obstáculo más alto que tengas en el tejado " si el tejado de la casa de tu vecino, Torreón del ascensor está por encima de la chimenea, está tiene que subir un metro por encima .