Smart tv Samsung obsoleta

Tengo una Tv, Smart Tv Samsung( UE37D6100SWXXC SERIE. B38V3HEB501660H ) y me gustaría saber, si tengo que rendirme y descartar la posibilidad de ver en mi tv, Youtube. ¿Puede existir alguna aplicación para configurar en mi televisor para ver YouTube?

Respuesta

Por desgracia el 30 de Junio del 2017 Samsung vetó de sus Smart Tvs antiguos la aplicación de YouTube ( según ellos no era compatible con HTML5 MENTIRA ). No obstante existe un truco para ver Youtube en Samsung Smart TV gracias a TV CAST. Necesitarás Tv cast en tu SmartPhone y Tv Smart TV y que ambos estén bajo la misma red wifi.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ya hace tiempo Samsung retiró la app de youtube de varios de sus modelos y no es posible instalarselos otra vez, solo se puede acceder a través del navegador, lo que obviamente no permite conectar otros dispositivos con dicha TV a través de Youtube, y otras cosas más. Yo tengo un SMART TV Samsung que prácticamente no uso por ese motivo (por suerte tengo otro modelo más moderno que sí lo tiene aún).

Aunque suene duro, de mi primer Smart TV, yo descarté poder usar Youtube. Lo siento.

¿Por qué hizo eso Samsung? Para mí, por motivos netamente comerciales. Una pena.

Abraham Valencia

¿Puede existir un conversor de formato Flash a HDMI(que parece ser la nueva señal)?

¿A qué te refieres?

Abraham Valencia

Respuesta

La mejor opcion en comprarse un mini-pc o sino dependiendo el ordenador que tengas es vastante facil compartir la pantalla de tu ordenador con una smart tv mediante wifi, si quieres informacion de alguna de las 2 cosas, me dices.

Me han informado, que parece que la señal cambió y desearía saber, si existe un conversor de señal , para este caso de señal o formato flash a HDMI(creo), puede ser?

Puede que estés un poco equivocado o hayas entendido mal. Es verdad que tiene que ver con los drivers flash de la propia tv que no lo ha querido actualizar. Lo mejor como te dije es o como dices usar un cable hdmi y poner el ordenador o como te dije existe opción de compartir pantalla sin necesidad más que de wifi en ambos dispositivos siempre y cuando estén en la misma red.

Respuesta

El problema es que la mayoría de televisiones inteligentes antiguas vienen con sistemas operativos muy limitados.

Has de tener un Smart tv con un sistema operativo que te permita navegar por internet como si estuvieras en un móvil o pc.

Por ejemplo, los sistemas Android Tv que montan hoy en día casi todas las televisiones funcionan muy bien y tienen una satisfacción muy alta por parte de los usuarios.

Aunque no solo el Android tv funciona muy bien, otro sistema recomendado sería el WebOs por ejemplo.

Respuesta

Hace poco quisieron venderme una por compra y venta en facebook, gracias a este post úde rechazar esa oferta, youtube es de mis pocos medios de entretenimiento, así que decidí comprar un Smart tv 4K de la marca LG en El Genio de las Rebajas, increíble página, la recomiendo.