Timbre inhalambrico Au You

Tengo un timbre inhalambrico Au You comprado en amazon y he perdido las instrucciones y no me funciona alguien sabe como lo puedo configurar

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente hay varias versiones de este timbre.. desde el WD 001 hasta el WD 009, que se comercializan a nivel mundial. Vea si en alguna parte(en su etiqueta posterior) lleva algún modelo.

Los hay de 3 y 4 botones.

Los de 3 botones empezando por la izquierda, son...

El Botón de aprendizaje/emparejamiento con el mando emisor o pulsador de calle.(Pulsar durante varios segundos y después pulsar el emisor hasta que se apague el led)

Botón de Volumen.(Pulsar para potencia Alta-Media y Baja. Y una vez más para apagado)

Botón de Melodía. Pulsar para cambiar.

Con botonera de 4...(empezando desde arriba hacia abajo)

Botón de Volumen.(También 3 potencias y apagado)

Selector de Melodía. Pulsar hasta encontrar la que más guste.

Selector de Audio o Luz LED. Pulsar para uno u otro o ambos a la vez.

Botón de Aprendizaje o emparejamiento. Mantener pulsado y después pulsar el timbre emisor.

Le dejo videos informativos. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=gRIQJGY1gB8

https://www.youtube.com/watch?v=9T-BVJN_8NA

El mio es el de 4 botones pero por separado funciona pero a la vez no

¿HEin? ¿Explique eso... que quiere decir que a la vez no? Quiere decir que si pulsa el emisor(¿pulsador) no suena?

Si esto es correcto, es que ambos elementos no estan emparejados en la misma frecuencia... Tendrá que seguir los pasos del botón de emparejamiento. Asegúrese que el emisor(pulsador) tiene su batería en orden.

Exacto si toco el "timbre" o pulsador alumbra una luz azul, pero en casa ni suena, ni alumbra, y si cojo el otro elemento que tiene 4 botones, la de volumen, melodías, Led y emparejamiento funciona todo pero nada tocó el pulsador y en casa no me suena ni ne alumbra el Led, ya he cambiado las pilas a las dos partes

Desconozco la secuencia exacta pero pulsando el botón de Emparejamiento durante unos segundos debería encender o parpadear el LED del receptor y pulsando el emisor deberá conseguir el emparejamiento de ambos. Juegue con ese botón hasta conseguir que se reconozcan.

Seria tal como cuando busca un aparato bluetooth en su móvil.

Lo intentaré muchísimas gracias

La dueña del primer video que le envie me ha respondido y escaneo las instruciones para usted., Un aplauso para ella. Le copio en Chinol...(chino-español)

Presione el botón de código de autoaprendizaje en el lado derecho del receptor durante 2 segundos

(Vea la imagen) y presione el botón en el transmisor (vea el diagrama)

El "pitido" suena y el indicador LED se apaga. El destinatario suena para indicar

Nuevo código de operación de clase registrado y guardado). Entonces el transmisor está funcionando

Exitoso con el receptor. (Nota: si no se envía ninguna señal al receptor dentro

Ingrese 10 segundos durante el aprendizaje del código, luego enrolle el viento del receptor automáticamente

Adherirse al código Liberec, al mismo tiempo terminar hasta dos "preparación".)

2. Para los remitentes 2º / 3º / 4º, opere de la misma manera para el receptor

Funciona. Nuestro receptor puede trabajar con un máximo de 60 transmisores al mismo tiempo.