¿Como hacer cuadros combinados dependientes?

Tengo un formulario de una tabla donde ingreso datos de un catalogo de aluminio con varios cuadros combinados y lo que necesito es que sean dependientes unos de otros ademas de poder ingresar datos, Sería lo siguiente:Proveedor donde yo selecciono el proveedor, Tipo Sistema donde yo ingreso el tipo de sistema si no lo hay, pero al desplegarlo solo cargue los sistemas de el Proveedor seleccionado

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de varias formas. Por ejemplo:

1º Dejando el origen de la fila del 2 combinado en blanco y poner en el evento Después de actualizar del primer combiando

2combo.rowsource="select * from clientes where pais='" & me.primercombinado & "'"

O bien ponerlo en el evento Al recibir el enfoque del 2º combinado.

2º En el origen de la fila del 2º combinado con el generador de consultas llevar ambas tablas y debajo del campo Proveedor, en Criterios poner

Forms! Nombredelformulario! Proveedor