Seleccionar valores en un subformulario

Tengo un formulario con un subformulario incrustado. El el formulario muestro los datos generales de los pedidos, y en el subformularios los productos pertenecientes a los pedidos.
En el formulario tengo un combo para seleccionar el proveedor, y en el subformulario otro para seleccionar los productos.
Querría que en el subformulario, sólo me apareciesen los productos del proveedor seleccionado.
En la consulta de los productos para el subformulario, he puesto que el idproveedor del producto sea el seleccionado en el formulario, esto sólo me funciona para el primer pedido, una vez que creo un nuevo pedido, se queda en el subformulario con el valor del primer proveedor, sin actualizar el dato. ¿Cómo lo puedo actualizar, o cómo puedo plantear el problema?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que si en el combinado Proveedor eliges otro, sin cambiar de registro del formulario, los productos que te aparecen son los del primer proveedor. Si es eso, puedes hacer dos cosas.
1º En las propiedades del combinado Producto, en eventos-Al recibir el enfoque, con el generador de código crea un procedimiento de eventop y entre Private Sub y End Sub escribe
[nombre del combinado].requery
Esto hará que cada vez que reciba el enfoque "reconsulte" su origen del control.
2º Suponiendo que la tabla se llame Productos y tenga, entre otros, Producto, Idproveedor
En las propiedades del combinado donde eliges el producto, en Datos-Origen de la fila déjalo en blanco, y en las propiedades del combinado donde eliges el proveedor, en Eventos-Después de actualizar crea un procedimiento de evento y escribe
me.[nombre del subformulario]. form! Producto. rowsource="select producto from productos where [idproveedor]=[forms]![nombre del formulario]![nombre del combinado donde eliges el idproveedor]"
En el caso de que en vez del idproveedor elijas el nombre del proveedor sería lo mismo.