Mi gato babea y se ve muy mal solo toma agua tengo miedo

Tiembla y se ve muy mal por favor es que lo quieren sacrificar

Respuesta

Vaya Brian, lo siento mucho, todo depende de que tipo de enfermedad tenga el gatito, si está en fase final, solo puedes actuar con tu verdadero amor y corazón, no explicas la enfermedad o situación real más si se acerca al momento final debes de estar con tu fuerza y fortaleza para agradecer la vida y el tiempo compartido en los mejores y delicados momentos con tu querido amigo, y superar la adversidades y el tiempos tendrá su compresión sobre la situación de las condiciones en este momento de dolor, agradecer la vida y el tiempo compartido por todo lo vivido junto a tus seres querido,