¿Cuánto voy a crecer y las pesas afectan a mi crecimiento?

Tengo 15 años y actualmente mido 164, mi padre mide 1.70cm y mi madre 1.55cm mi objetivo seria llegar a 1.75 cm aunque este año quiero empezar a hacer pesas y también quería saber si esto influye a mi crecimiento desde ya gracias😊

1 respuesta

Respuesta

Nico Torrico las pesas a tu edad si te hacen daño ya que tu cuerpo está en crecimiento si las haces si podrías quedarte así sobre si vas a seguir creciendo los hombres dejan de crecer hasta los 18-20 años cuanto yo calculo que vas a medir 1.71-1.76 de todos modos será una buena estatura la que tengas de grande saludos