¿Puedo quedar embarazada si no acabo adentro?

Bueno ayer tuve relaciones íntimas, Y fueron de 5 minutos nada más y lo hice sin protección, No acabo a dentro pero lo metió,¿Hay posibilidad de algún embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Si no eyaculo dentro de ti, tranquila el liquido preseminal no tiene la capacidad de embarazar a nadie, y si manejas la tabla de tus días fértiles, sabrás más o menos que días corres más riesgos de quedar embarazada, aunque si aun no estas dispuesta a ser madre, te recomendaría que te protejas siempre para que evites algún susto!

Respuesta

Si hay posibilidad de embarazo, no importa cuanto tiempo dure lo que importa es que hubo penetración sin protección, es lo que se necesita para un posible embarazo.

Respuesta

En realidad el líquido preseminal SI puede contener espermatozoides para embarazarte.

Y muy pocas personas saben exactamente su ciclo de ovulación.

Yo quedé embarazada mi último día del periodo, y lo se con seguridad porque hacía dos meses que no mantenía relaciones y hasta que me enteré del embarazo tampoco tuve relaciones.

Si no quieres quedarte embarazada hay muchos métodos para ello. Mi hermana toma la píldora desde los 15 años, así que la edad no es impedimento para ser irresponsable. Yo prefiero el anillo vaginal y una amiga que es alérgica al látex usa esponja con espermicida... y asi podría nombrar una docena.