Al mezclar agua fria a la caliente en segundos deja de salir caliente

expert@s, me pasa algo curioso en la ducha, haber si alguien sabe darme una solución...

Me dispongo a darme una ducha y abro a tope el agua caliente. Cuando ya no soporto el agua tan caliente, empiezo a mezclar con la fría, y ahí es donde empieza mi drama... Después de unos segundos deja de echar agua caliente por completo y tengo que cerrar el grifo unos segundos para que empiece a volver a salir la caliente. He intentado mezclar minuciosamente para buscar "su punto" y que ésto no suceda pero no hay manera. En casa de mis padres me duchaba y mezclaba a mi gusto sin problemas, no entiendo que ocurre...

1 respuesta

Respuesta

Soy Héctor asurza me paré qué el problema es en el calentador de agua o la caldera al tener suficiente presión de agua funciona correctamente pero al abrir el agua fría posible que la presión disminuya y la caldera se apaga o deja de calentar si tienes alguna duda me avisas por WhatsApp. 632 78 25 39

Hola de nuevo. Se trata de un termo de gas, ¿ la solución sería abrir más el grifo de entrada al termo para que tenga más presión?

Si sería buena idea probar de lo contrario sería recurrir a alguien especializado para desmontar el sensor de presión para tratar de regular pero esto es algo complicado y poco común