Instalar Termostato Siemens RDE10 en Caldera Junkers cerapur confort ZWBC 25-2C

Estoy intentando instalar el mencionado termostato en mi caldera y no me aclaro con las conexiones.

El termostato tiene 3 conexiones (Q11 Q12 y Q14), tengo 2 hilos que van a la caldera, y la caldera tiene un cuadro de conexiones con un puente entre Ls y LR.

He probado todas las combinaciones y no soy capaz de que se encienda la calefacción. ¿Alguien podría indicarme como tendrían que ir la conexiones?

1 respuesta

Respuesta

El Q11 al Ls y el Q14 al Lr.

Pon el termostato a 30º y a ver si arranca.

¡Gracias!

Esta mañana conseguí hacer que funcionara, para que funcione tiene que estar el termostato conectado a la base de conexiones de la pared, el problema es que hacia las pruebas solo con las conexiones, y se ve que asi no hace contacto ni nada.

ahora me pegaré con el programador semanal..pero como diría Conan...eso ya es otra historia