¿Cómo puedo conseguir que mi caldera Roca L-10 caliente bien los radiadores?

Tengo una calefacción de leña y carbón con una caldera de Roca L-10 que se rompió el termostato que llevaba en la caldera y no calienta más de 40 grados.

Antes calentaba a 60 o más. Me han puesto un termostato en el tubo.

Han probado a sacarme el aire con una bomba, aspirar cenizas del tubo y nada

Calienta pero antes ardían los rsdiadores

¿Puede ser del termostato?

Me está planteando el fontanero poner una bomba de recirculacion a ver si eso ayuda.

Si alguien puede darme ideas

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que la causa sea la acumulación de suciedad en la caldera, en el interior.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers Cerapur zwbc 24-2c al mejor precio en nuestra tienda.

¡Gracias!

Hemos probado a poner una bomba para mover el agua y no funciona

no pasa de 42 grados

Hemod puesto un termostato nuevo en la caldera y nada

Vamod a intentar limpiar el interior de la caldera como me dice a ver si puede ser eso

¿Podría ser otra cosa?

Gracias

un saludo

Recomendamos limpiarla bien, y una vez que se compruebe que no es eso, se podrían mirar otras opciones, pero no antes de limpiarla bien.

Hazte con una caldera Saunier Duval al mejor precio en la tienda de Seralgas.