Tipo caja de cambio manual

Tengo una scenic 2 con motor k9k f7. Le voy a cambiar la valvulina y he leído que la suya es la transfelf 75w80 peto no se cusl ya que hay varias según la caja de cambios que lleva.

¿Qué caja de cambio lleva mi scenic... Que aceite de transmisión manual le corresponde...? ¿Y qué cantidad lleva?

1 Respuesta

Respuesta

Para las pocas veces que hay que cambiar el aceite del cambio te recomendaría que lo compraras original, así te evitas problemas de sincronizadores al meter otro api gl

Gracias... por eso pregunto cual es el original...según el tipo de caja.

En cualquier concesionario Renault te van a entregar el adecuado para tu caja, les das el bastidor y te entregan la cantidad correcta en botes de litro (normalmente). Yo no te puedo ajustar más la respuesta.