Valvulina en un mazda 323

Debo ser el que más te molesta de este sitio. Quisiera revisar el nivel de la valvulina del mazday y según el manual para revisar el nivel y supongo que para agregar, es sacando la maroma del cuenta kilómetros y la pieza misma del cuenta kilómetros y ahí se puede medir y a su vez colocar. El tema es que este auto tiene caja de cambios y transmisión(delantera)todo junto y no estoy seguro si lleva valvulina o alguna otra cosa. Se tu sabes te estaría agradecido ya que en el manual solamente dice aceite de caja de cambios y transmisión.
Una abrazo

1 respuesta

Respuesta
No molesta para nada.
Tu coche es como el 90% de los que se venden, tracción delantera y caja de cambios y transmisión delante solidaria con el motor.
Si no ves ninguna fuga el nivel tiene que estar bien, lleva valvulina normal como los demás coche.