Que puedo hacer si aparcan dentro de mi propiedad ?

Tengo delante de casa un trozo de patio que da acceso al garaje, quedando espacio suficiente para aparcar mi coche frente la puerta si no quiero entrarlo.

Pues me encuentro que casi cada día cuando llego del trabajo tengo que entrar el coche por que alguien a aparcado frente mi puerta.

Cabe recalcar que aun que no esta vallado se ve claramente que no es parte de la calle y que tiene sus limitaciones claramente visibles.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que el argumento de que "se ve claramente" puede no ser suficiente, por ser subjetivo. Si no quiere vallar el terreno, podría colocar algún cartel indicando que se trata de una propiedad privada.