Propiedad privada

Quería saber si el propietario de un terreno, que tiene vallado pero con un acceso de las vallas con puertas abiertas y que no tiene ninguna señalización de propiedad privada o prohibido el acceso o prohibido aparcar, es decir, no hay ninguna señalización, puede exigirme que no aparque el coche en esa zona ante la respuesta por mi parte de que no sabia que era propiedad privada ya que no está señalizado. Por su puesto, si es el dueño yo accedo a retirar el coche, ¿pero es legal que no esté señalizado como propiedad privada? ¿Debería el dueño del terreno señalizarlo? El terreno es una especie de solar donde había autobuses aparcados y parecía un terreno donde se podía dejar el coche ya que había libre acceso de entrada y salida.
Muchas gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Si el terreno esta vallado se considera privado aunque la valla de acceso este abierta. No obstante si el propietario quiere evitar problemas debería señalizar la prohibición de entrar o estacionar.