Vivo en Japón y quiero comenzar unas exportaciones a Chile

¿Es posible enviar varios item de tamaño pequeño pero con bastante frecuencia?

Cada semana por ejemplo

¿Pondrán problemas por eso?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que te pongas en contacto con el consulado español en Japón y que te ayude. Para mí estás intentando iniciar una actividad económica en Japón, con exportaciones a Chile y deberás ver la normativa en dicho país sobre estas cuestiones, lo mejor sería consultar con un asesor fiscal de Japón. No te puedo decir como actuará el gobierno japonés, porque no lo conozco.