Borrado de memoria subiré duval OPALIATHERM

Tengo un calentador estanco subiré duval y cuando se va La Luz se le borra l memoria me dice el técnico y pone unos códigos y listo . Es un error de fábrica . Alguien sabe esos códigos o como introducirlos

2 respuestas

Respuesta

Si es un error de fabrica... acuda a la fábrica y que le envien un controlador como debe ser. Usted pago por algo que tenia que hacer un solo trabajo.. y este no lo está haciendo. Llame al fabricante o en su defecto al revendedor y que le den solución. Cualquier otra opción es perder tiempo y dinero.

Los códigos que corresponden los saben solo los técnicos de la casa y algun otro, si le pregunta al tecnico quizas el se lo revele, pero si no, es entendible que no quiere perder===negocio.

Pero insisto, este calentador debe y tiene que hacer su trabajo, cualquier otra cosa es INACEPTABLE.

Quejese hasta que le duela la garganta, apabulle los de mails, llamadas y si hace falta y se puede, se presente en persona hasta que le hagan caso. La mala prensa es el peor enemigo de una marca.

¡Gracias! Por X tu respuesta y haré eso por que encima la garantía me quieren cobrar el desplazamiento .

Igualmente si alguien supiera esos códigos . Mis peques se lo agradecerían .

Un saludo a todos

Respuesta

¿Qué modelo de Opalia es? ¿Lleva pilas? ¿Te sale un icono de pila tachada o un led rojo?

¡Gracias! No es de pilas es eléctrico con un cuadro frontal marrón y se quedan 4 rallas en donde pone los grados y demás . Sunier duval estanco 14 litros . Es de los nuevos