Como energizar una alarma de campana si tengo los cables del apagador y de la alarma y los alimentadores

Tengo los cables del apagador en azul y blanco y los de la alarma em axul y blanco igual y lo único que hice es meterle una alimentación desde el tablero y cuando los conecto la alarma suena directo conecto azul con azul y blanco com blanco o si no solo los blancos les meto la fase y el neutro y aun así suena directo la alarma

1 respuesta

Respuesta

Lleva un cable directo a la alarma, y el otro a la alarma pero pasando por el apagador:

Donde pone receptor es alarma y donde pone generador es el tablero.