¿Por qué gotea agua de las dos válvulas de un termo eléctrico?

Tengo un termo eléctrico ubicado en la cocina que pierde agua por las dos válvulas que tiene, y en los dos lados pierde por las insercion de las mismas, sin llegar a gotear por la válvula de seguridad y creando una capa como de óxido. ¿Puedo hacer algo o debo cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta

Seria muy bueno una foto para saber el lugar exacto por donde gotea, para ello quita la tapa y busca el sitio por donde tiene la fuga.

Por lo que dices puedes tener una fisura en las vainas de las resistencias. Si es eso tendrás que cambiar el porta vainas. Pero antes valorar si te compensa económicamente.