Ventilación de persiana en garaje comunitario

Tengo una plaza en un garaje comunitario en la provincia de Girona. Las medidas son unos 5 metros de largo por 2,5 metros de ancho. He puesto una persiana que tapa una parte de la plaza ( 1 metro de largo por 2,5 metros de ancho. Me recomiendan que en caso de incendio, tendría que poner algún tipo de ventilación en el trozo que tengo cerrado por una persiana de aluminio.

¿Qué tipo de ventilación me recomendáis?

¿Tengo la obligación de poner algún tipo de ventilación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Usted ha pedido permiso a la comunidad para cerrar su plaza de garaje?

Lo que ha hecho esta totalmente prohibido.