¿Es posible que tj sd móvil se borre si se estropea el móvil?

El móvil Un día se apagó y no encendió más. Me compré otro .. Meto tj sd pero no localizo archivos que tengo la total certeza los tenia almacenados en la tj sd. ¿Es posible esto? ¿Hay forma de recuperarlos?.

Gcs

1 respuesta

Respuesta

Como cualquier otro aparato que funciona por impulsos y corriente eléctrica y deja guardar y borrar información siempre es posible que falle en el proceso. En general, una vez guardados suelen mantenerse ahí hasta que repita la operación de guardar por encima de lo existente, pero no es una ley exacta y no siempre sale bien.

También habría que mirar si cuando se guardaron fue correcto el proceso, que no haya sido almacenado en un carpeta temporal. Si ya el terminal antiguo tenía problemas, más fácil aun que no se guardaron correctamente. Hay mucha incertidumbre y poca seguridad con este tema.

Para recuperar o ver si aun esta ahí la info que tenia, puede conectar su nuevo móvil con la tarjeta a una PC y desde ahí revisar si hay algo que salvar.

Si esta totalmente vacía, o no se guardó o no se salvo, que seria lo raro en una memoria sólida, como es la tarjeta SD.

Se han encontrado aparatos de imagen y terminales telefónicos del agua después de muchos años de donde aún se recuperaron datos de las memorias físicas. Supongo que algo tiene que ver la calidad de la tarjeta en sí.

Lo dicho, si es posible que todo se haya borrado y lo más posible es que no se haya guardado correctamente y ese terminal estropeado le haya engañado en el proceso.