¿Quejido constante en bebé 5 meses?

Mi bebé tiene casi 5 meses y desde que nació ha sido un bebé, lo que se dice "quejicoso".

Se cansa rápido de estar en cualquier posición o en la hamaca, trona, alfombra de juegos... Empieza como con un quejido constante, sin llegar a llorar, como si estuviera incómodo o algo le molestara. Pero todo está bien (comida, cacas, sueño...), exceptuando que no está en brazos, claro.

¿Qué puede ser? ¿Se aburre, está molesto de la tripa (está siendo tratado con Ranitidina), demasiados estímulos...? No sé, y es desesperante el "soniquete" tooodo el rato.

1 Respuesta

Respuesta

No hay manera de saberlo y menos de lejos, tendrías que llevarlo de un pediatra, puede que no sea nada serio, pero es mejor prevenir a esa edad.