Mi bebé tiene una bacteria llamada Coli

Mi bebé tiene un mes y medio, y tiene desde que nació una bacteria que se llama escherichia Coli la pediatra le ha mandado muchos medicamentos, ahorita primero le envío nitrofurantoina y no se le quito ahora lo inyectó con ceftriaxona son 3 mi pregunta es

¿Le afecta a mi bebé tanto medicamento?

1 Respuesta

Respuesta

Los antibioticos destruyen la flora intestinal y hacen crecer otras infecciones y los hongos. Son causa de autismo... Dale probioticos para regenerar la flora intestinal y puedes utilizar remedios naturales para eliminar la infección, mira la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf