Tengo monedas antiguas de España y extranjeras quisiera saber el valor

Tengo monedas antiguas de España y extranjeras, son muchas así que describirlas sería un lío si alguien las quiere ver en foto y decirme su valor. 2 de ellas son 2'50 pesetas del 1953 he visto por internet que esas si pueden tener gran valor, quien esté interesado en verlas dígamelo, otra es 2c del 1912,5c del 1947,1peseta del 1944, etc

1 respuesta

Respuesta

Todas son monedas muy corrientes de fácil compra por menos de 1 ó 2 euros cada una si están con uso que es lo normal.