Tengo una Fiat doblo 1.9 multijet .

¿Mi Fiat doblo le cuesta mucho arrancar de mañana por otro lado ahora se le dio por acelerar sola sube a 2000 o 2500 vueltas y baja sola queda normal y así sigue . También ahora se apaga sola vienes andando y de repente se apaga hay que esperar un rato y arranca .que puede ser todo esto es problema en la bomba de inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Si verdaderamente es un 1.9 multijet posterior al año 2008, la bomba inyectora no puede ser por que no la tiene.

Ese fallo lo puede producir la egr, sensor de presión, un inyector, centralita un cable pelado, en fin, tendrás que meterle el ordenador para saber algo

¿La camioneta es año 2001 es con bomba con mandos eléctricos cuando llega a la raya de la mitad del reloj de temperatura se apaga y a los 10 minutos arranca? Gracias por la respuesta ! Saludos

Me imagino que es una 1.9 D de 68cv, es un motor malísimo, con una bomba inyectora LUCAS EPIC, malísima también, así que lo más seguro es que sea de la bomba.

La camioneta tiene una bomba Boch ,el motor es malo ? La mía tiene 260mil km x ahora anda bien !!

Esa fiat no es la que se vende en europa, lo que te comento no vale para tu furgoneta.

La europea se fabrica en Turquía y ese motor es malísimo.

Mira alguna toma de aire desde el filtro hasta la bomba.