Fiesta stilo le cuesta arrancar en frío y le cuesta

Tengo un problema con mi coche, a 1 hora cuando el coche está en frío le cuesta unos 5 o 6 segundo en arrancar desde que giro la llave, cuando arranca sale humo blanco por el escape, como si estuviera retenido y saliera escupido, ya una vez que arranca no vuelve a pasar, pasaría si dejara el coche el día entero sin arrancar o estuviera frío totalmente, no he notado falta de potencia ni nada, hace unos meses le salió el testigo de calentadores y le cambié los 4 marca ngk, ¿qué puede ser? Es un Fiat stilo 1.9 Multijet 120cv 2007 con 96000klm.

1 respuesta

Respuesta

Pues puedes tener desde una batería ya algo tocada, a un inyector malo, sensor de temperature, sensor de revoluciones, de fase, etc,..

La batería es nueva,lo demás no lo sé,puede ser la egr?

Puede ser la egr, pero eso es fácil de ver, colócale una tapa y lo pruebas

¡Gracias!dónde se coloca la tapa brunocom?

He visto que ahí 2 tipo de chapas una con un agujero y otro sin agujero,si le pongo la chapa no saldrá algún fallo en el cuadro?

Si solo es para probar, colócale una sin agujero, además no compres nada, colócale un trozo de chapa cualquiera, solo es para ver si es de la egr

Buenas brunocom,puede ser también el relé de calentadores?he mirado y el relé estaba caído,no estaba en su sitio, le puse  una tuerca y lo monte en su sitio,si falla el relé,aparece el fallo en el cuadro?

También le he puesto un bote de liqui moly al depósito,he notado bastante mejoría y a bajado el consumo,le he puesto Liqui Moly 2509 limpia inyectores,pero sigue el problema de arranque

La centralita de calentadores no es seguro, al ponerle ese liquido en el deposito y dices que ahora va mejor, me hace pensar de que tienes un fallo de inyectores.