Antiarranque de Renault Megane Scénic

¿Cómo consigo el número de desbloqueo? El código de la llave es S1N34 si alguien me puede ayudar le voy a estar eternamente agradecido!

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que solicitar el código en un taller oficial Renault, es un tema de seguridad y no te lo va a hacer un taller cualquiera. Deberás presentar la ficha técnica del vehículo para pedirlo. De todas formas tendrán que diagnosticar exactamente si las llaves se han desprogramado o el problema viene de otro lugar. Si no es posible la programación de llaves en el lugar donde esta aparcado, irremediablemente tendrás que llevarlo en grúa al taller

¡Gracias! Igualmente antes de eso me gustaría probar con el código .. no estoy para enfrentar semejante gasto en este momento...😢