Configuración de llave renault scenic 2000

Perdí las llaves de renault scenic 2000, fui a concesionario y la importaron, me indican que ahora debo llevar el auto a concesionario para configurar llave.

El auto está a 150 km de concesionario por lo cual llevarlo es complejo y caro.

Por favor alguna alternativa para configurar la llave nueva (recién llegada) en casa.

3 respuestas

Respuesta

Pues la única forma es con ordenador de taller.

He leído que con un código de arranque se puede programar.

En mi caso ¿ese procedimiento no sirve?

Pues no, no te vale, tiene que ser con ordenador.

Respuesta

No te queda más remedio que id a un servicio oficial pues las tarjetas llevan un código que solo se obtiene con el útil oficial de diagnosis

Respuesta

Tienes que buscar una persona que te escanee el computador del carro y luego te codifique la llave se puede hacer en tu casa